lunes, 23 de octubre de 2017

La Nueva

     Querido diario:
    Estoy en segundo año del secundario y sufrí bullying y anorexia. Yo era una chica obesa y por eso todos me molestaban. Estaba muy triste y todos los días lloraba y sentía la soledad del mundo.
     Entonces decidí empezar a hacer dieta y cada vez mas estricta. Mis papas me decían que me tenían que aceptar como era, pero yo no les hice caso. Creía que esto iba a hacer que atrajera amigos y eso me haría muy feliz.
     Empecé comiendo comida orgánica.. Después, solo dos comidas por día. Hasta llegue al extremo de no comer casi nada. Yo sentía que estaba gorda y no me gustaba Me llevaron al nutricionista, que me dijo que tenia que tomar unas pastillas de calcio, que estaba muy débil. Pero yo no quise tomarlas. Les decía a mis papas que lo hacia, pero era mentira. Y me sentía muy mal, nunca había hecho algo así.
     Un día llego una chica nueva al curso y nos hicimos amigas. Ella me decía que comiera, pero no le quería hacer caso. Me hizo ver en Wikipedia algo de una enfermedad llamada “anorexia”. Leí todo y entonces fue cuando entendí que yo tenia esa enfermedad. Estaba asustada no sabia que hacer. Entonces, empecé con un tratamiento y logre recuperarme: quede flaca, pero ahora comía bien, como debía. Y todo se lo agradezco a este ángel caído del cielo que yo llamo “amiga”.

1 comentario: