martes, 17 de abril de 2018

cronica

En gala, desnuda frente a cámaras
Dejó impactados a los fans

     Ayer a las diez y media, en la entrega de los famosos premios Emmy, la actriz Emma Watson sufrió un bochornoso incidente al perder parte de su vestido y quedar expuesta ante la concurrencia.

    Ciento de personas estaban expectantes para poder obtener una foto inédita de diversos famosos. Gritos, llantos, flashes y una cobertura inédita de la prensa televisiva. Comenzaron a llegar uno a uno los artistas que dan vida al espectáculo nacional y se han ganado el corazón de la gente . Como en el caso del ocurrente Guillermo Franchella, que bajó del auto con el muñeco de Rusia y una pelota que terminó arrojando al publico. O la sexy Ariana Grande, que dejó a todos boquiabiertos, al lucir su espalda al desnudo.

   Poco antes de que comenzara la esperada noche, frenó la limousine de la famosa actriz Emma Watson, que había sido nominada en cuatro ternas a dicho premio. Mejor actriz junto a Winona Ryder y Angelina Jolie; mejor papel protagónico, gracias al éxito de taquilla en "Beauty and the beast", junto a Julia roberts y Lindsay Lohan; mejor actriz de reparto en "Harry Potter and the sorcerer's stone", junto a Rachel McAdams y Bella Thorn y mejor actriz de comedia en "The perks of being a wallflower", en la que encarno a la novia que debe superar el no poder ver a su amado, junto a Skyler Samuels y Amanda Seyfried.

     Ni bien la bellísima famosa llegó a la gala, su vestido quedó enganchado en uno de los parantes de la puerta del auto que la transportó, lo cual provocó que se rompiera y dejara ver su ropa interior. Ella, atenta y enérgica, tomó la rasgada tela, la ciñó a su cuerpo y, mediante un giro de bailarina clásica, caminó la alfombra roja con elegancia y simpatía, no sin antes percibir las sorprendidas miradas de todos allí presentes.

     Pato Garcia, fotógrafo de celebritis, nos comento: " Es la primera vez que veo cosa semejante y a alguien que lo tomó de esa manera, solo una mujer con esa elegancia puede reaccionar así, me pasa a mi y muero".

     Detras de ella venía un par, el afamado Jim Carrey, quien en un acto de solidaridad aflojó su moño, lo puso en su boca y, tomándola de la cintura, entraron juntos al auditorium.

     Este singular episodio impactó en todas las redes sociales. Solo se llevo una estatuilla pero el cariño de millones.

1 comentario: